Novedades de Discos Transgénero y Batir Records en RUIDO DE HUESOS, el jueves 23 a las 16:30

Algunas cosas en común tienen Discos Transgénero y Batir Records: Ambos sellos cuentan con una discografía escasa en referencias; todos los discos anteriores de ambos sellos han sonado en nuestro programa y, sobre todo, los dos muestran un obvio desinterés por etiquetas o estilos concretos. La búsqueda sin demasiados prejuicios es lo suyo, vaya.

Por otro lado, mientras Discos Transgénero nos deja boquiabiertos cada ciertos meses con alguna pieza de los 70 o los 80 que ni sospechabamos que existia y nos la presenta además en magníficas y cuidadas ediciones, Batir Records tiene un caracter más local: todo sucede en torno a Torrijos, a la (desgraciadamente extinta) Zona Temporalmente Autónoma, y a un grupo de amigos que exploran las posibilidades de su energía creativa. Después, el sello nos presenta el resultado en magníficas y cuidadas ediciones.

Lo bueno es que hay novedades recientes en ambos sellos e inevitablemente han de sonar en nuestro próximo programa, RUIDO DE HUESOS, que acaecerá este jueves, 23 de Mayo de 2019 en el 107.4 FM si estás en Guadalajara capital y alrededores owww.radioarrebato.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.