Nuevos grupos y solistas relacionados con la India, en EL ALJIBE del viernes 27 a las 16:30

En esta nueva edición de EL ALJIBE MUSICAL, os presentamos por primera vez y en exclusiva para todos vosotros a nuevos grupos y solistas, que tienen una estrecha relación con la India. Om Bhagavan -la cantante eyes closed- Esmeralda Allet y Kaya Proyect.

Kaya nació en Tokushima (Shikoku). Depués de muchos años de estudio, Kaya se trasladó a Tokio y durante un tiempo permaneció en un grupo llamado Isola. Su debut como solista fue el 23 de junio del 2006. Normalmente en sus conciertos lleva bastantes bailarines. y una vez más, escucharemos a Karunesh, mas conocido por Bruno Reuter, natural de la ciudad alemana de Colonia. Tras un accidente de moto (en el que casi perdió la vida), en el año 1979 se instaló en la India. Bruno había estudiado diseño por ordenador, y vivió unos años en una comuna en Hamburgo.

Instrumentos como el violín, bouzuki, flautas, tamboura, sitar , flautas de bambú y teclados electrónicos, sonarán en la tarde del viernes 27, a las 16:30, en la sintonía de RADIO ARREABATO. Desde Guadalajara.

krishna-as-depicted-in-yakshagana-karnataka   south-india-travel-thumb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *