¡O PARA EL MUNDO está que arde! Jueves 4 a las 17:30

Una semana especial, ya hemos aprendido a poner 2016 en todas nuestras cosas y queremos seguir trayéndoos de todo. Tenemos televisión, cine, música y cómics. ¡A ponerse cómodos que este O PARA EL MUNDO no tiene desperdicio!

  • Agenda: Nos bajamos a la Óxido, es tiempo de #FireFightersRockFest ¡Os contaremos todo sobre uno de los eventos del año! Pero no despegamos los ojos de nuestro resto de nuestras propuestas.
  • Cine y TV: Ración de niñitas ¿Qué trama David Lynch? Tenemos una actriz tres veces nominada al Oscar para la nueva temporada de Twin Peaks. Además, tenemos un retorno en Gotham.
  • Reseña: Hablamos del clásico de Steven Spielberg Gremlins, una película navideña nada navideña.
  • Todo lo que nunca quisiste saber: Batman fue reemplazado por un nuevo Batman con armas y mala leche. Thor fue reemplazado por un nuevo Thor con armas y mala leche. Spiderman fue reemplazado por un nuevo Spiderman con mala leche, sin armas pero con clones para compensar. Todo esto, en LOS 90, la nueva saga.

No dejamos de preguntarnos qué estará haciendo Nicolas Cage

¡Sintoniza ahora y siempre el 107.4FM en tu casa, en el coche, en el trabajo, el móvil y que tus amistades también lo hagan! Por nuestra parte, nos oímos este jueves de 17:30 a 18:30. Recuerda dejar tus mensajes en Envía un mensaje a los locutores en www.radioarrebato.net (donde también puedes escucharnos en streaming)  o nuestro Twitter @oParaElMundo¡EN SIETE DIMENSIONES!

bomberos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *