O PARA EL MUNDO: los últimos programas, el jueves 1 a las 17:30

Nos queda muy poquito para finalizar la temporada. Y vamos a hacerlo a lo grande con la protagonista de nuestra llamada telefónica más caliente del año. ¡La enfermera está en el estudio!

El juernes manda y la agenda es su obligado prólogo.

La semana pasada nos dejamos cosas en cine y televisión como el avance de Juego de Tronos aún así tendremos tiempo para la más rabiosa actualidad donde manda Los Últimos Jedi.

La reseña esta vez tiene como protagonistas a los dobladores. Primera lección: se dice actores de doblaje. Seguro que conocéis muchas voces, pero os sorprenderán algunas voces muy diferentes que en realidad salen de una misma garganta, además las voces cambian y mucho.

Se quedó y lo hará hasta el final nuestra Zona Groot con los avances de Spiderman Homecoming y reveladoras declaraciones sobre Guardianes de la Galaxia, Volumen 3. ¿Habrá sitio para la Distinguida Competencia y veremos por aquí a Wonder Woman?

Por extraño que pueda en todo lo que nunca quisiste saber vamos a hablar de un guionista de Anatomía de Grey… Vale que este hombre también ha creado a los Jóvenes Vengadores sacando toda la comida de la nevera de Marvel que nadie quería y haciendo las mejores croquetas que hemos probado en la última década con personajes jóvenes que en realidad siempre han estado ahí.

Como siempre terminamos uniendo religión y estado con el Dios Emperador Nicolas Cage que entre películas de narcos seguro que tiene algo para nosotros.

¡Falta poco para el fin! Y será el jueves a las 17:30 en el 107.4 FMwww.radioarrebato.net en O PARA EL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *