O PARA EL MUNDO se convierten en ¡¡¡ninjas!!! el jueves 11 a las 17:30

Un jueves más y en comunión con nuestro animal interior liberamos nuestros poderes ninja para traeros lo mejor de lo mejor… o lo mismo de siempre.

La agenda no se oculta entre las sombras sino que sale a plena luz del día con un montón de actividades desde el juernes en adelante.

Cine y televisión con las novedades de un nuevo reboot superheroico, el abandono de una protagonista en una serie de televisión. Y más y más novedades.

Se iba pero se queda nuestra Zona Groot con los Guardianes de la Galaxia mirando al Infinito mientras Wonder Woman muestra sus armas en su último tráiler.

Vamos por la tercera parte de la Reseña con la tercera temporada de Power Rangers esta vez como (no os vais a sorprender) ¡¡¡Nnjas!!!  Una temporada tan corta como intensa y sobre todo bien trabajada, en especial a la hora de despedir a uno de los personajes más queridos de toda la serie y sobre todo de finalizar por siempre una era.

Sabemos que quieres saber Todo lo que nunca quisiste saber por eso esta vez mantenemos el secreto.

El mundo ya sabe que el Último Eslabón de la Evolución el vulnerable, ¿cómo nos afecta eso? Con un poco de Nicolas Cage trataremos de salir de dudas.

Esto y mucho más con la elegancia de un ninja de O PARA EL MUNDO en el 107.4 FM y www.radioarrebato.net el jueves 11 desde las 17:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *