O PARA EL MUNDO te cuenta más de 100 mentiras, el jueves 21, a las 17:30

¡Muy buenas! Esta segunda semana de 2016 perfectamente puede ser la última que recordemos que es un nuevo año, pero algo que nunca cambiará serán las sorpresas, noticias, anécdotas y risas aseguradas con nuestra programación semanal:

  • Agenda: Repasaremos qué hacer y cuándo este finde, solo apto para los amantes del entretenimiento fuera de casa.
  • Cine y tv: Tenemos nuevas novedades -y la redundancia lo vale- sobre los Oscar Ⓡ ¿Os gusta Arrow? ¿Os gusta la WWE? Se acerca Wrestlemania y traemos la posible reaparición de Stephen Amell para enfrentarse a su némesis Stardust y además una de nuestras niñitas con su sexta temporada acercándose, como el invierno.
  • Reseña: LiberArte Teatro Musical estrena “Más de 100 mentiras”, el musical basado en las canciones del maestro Joaquín Sabina. El sábado 23 de enero a las 19.00 y el domingo 24 a las 18.00, en el Ateneo Arriaca de Marchamalo podrás disfrutar de tres horas de un espectáculo musical donde 30 actores, cantantes (voces en riguroso directo) y bailarines te guiarán por una historia de princesas y canallas donde la venganza y cobra vida propia. Y una pequeña parte del elenco vendrá en exclusiva a O PARA EL MUNDO a contarnos todo sobre la obra.
  • Todo lo que nunca quisiste saber: No solo de Sabina viven los musicales. O algo así debieron de pensar en Marvel cuando decidieron hacer un musical de Spider-Man tras el éxito de la película de 2002. El resultado fue el musical más caro y más gafado de la historia de Broadway.

Todo esto y más, como siempre; el jueves 21 a partir de las 17:30 sola y exclusivamente en el 107.4 FM y radioarrebato.net 

¡Anímate a dejar tus comentarios en “envia un mensaje a los locutores” y en Twitter @oParaElMundo ¡O PARA EL MUNDO, en Siete Dimensiones!

insta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *