PEDRO SOLÍS, GANADOR DE UN GOYA AL MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN, JUEVES 15-III-2012 A LAS 19:00 EN MANGA POR HOMBRO.

Esta semana invitados de excepción en los estudios de Radio Arrebato. Además de los habituales de Manga Por Hombro (Patri, Paco y Tere), Contrapicado Films nos vuelve a visitar, esta vez de la mano de Pedro Solís, alcarreño ganador de un Goya al mejor corto de animación el año pasado por “La Bruxa”.

_Pedro

Catalán de cuna, guadalajareño de adopción temprana (a la tierna edad de 3 añitos), es director y productor de Lightbox Entertainment,  además de cortometrajista y modelador, y actualmente está participando en la aventura más ambiciosa de la animación española, Tadeo Jones, la película. Durante el programa hablaremos con Solís sobre sus comienzos, sus proyectos y su visión del género de la animación y los cortometrajes en España y en la provincia. Y además Sandra Pumares y sus ácidas críticas a todo y todos y Alcahuetes 2.0 en vivo y en directo con lo mejor de la red.

Todo esto aderezado con risas y buenas bandas sonoras de animación, el jueves 15 de marzo, de 19 a 20 horas en Radio Arrebato.

Un comentario en “PEDRO SOLÍS, GANADOR DE UN GOYA AL MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN, JUEVES 15-III-2012 A LAS 19:00 EN MANGA POR HOMBRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *