Primarias socialistas y presupuestos regionales, a debate en BRIANDANDO, el miércoles 19 a las 19:30

El último trimestre del curso se presenta calentito y con temas suficientes para echar leña a esta locomotora radiofónica. Ayer mismo, Pedro Sánchez visitaba Guadalajara arropado por sus partidarios alcarreños frente a los seguidores de Susana Díaz como secretaria general del PSOE. A ambos les invitaremos a debatir cara a cara en nuestros micrófonos.

No es la única batalla que el PSOE mantiene pasada la Semana Santa. La ruptura del acuerdo con Podemos ha dado al traste con el proyecto de presupuestos regionales. ¿Cómo nos afectará que no haya cuentas para 2017?

De todo ello hablaremos el miércoles 19, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, con nuestros contertulios habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y los periodistas Nuría Fernández y Rubén Madrid, de Cultura En Guada.

Danos tu opinión y participa en directo:

Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *