Radio Arrebato apoya el concierto "A new Horizon", del músico alcarreño José Luis Serrano

Este miércoles ha tenido lugar en el Centro de Prensa de Guadalajara la presentación a los medios de comunicación locales del concierto del músico y compositor alcarreño José Luis Serrano Esteban, que tendrá lugar en el Teatro Moderno de Guadalajara el próximo 11 de febrero (20.00 horas). Participa en la organización de dicho evento el programa de Radio Arrebato “Noches de Alaska”. En nombre de la emisora, su director, Fernando Rojo, ha mostrado la disposición de Radio Arrebato a seguir apoyando a los músicos de Guadalajara, como viene haciendo desde hace 25 años.

A continuación, el propio músico ha explicado cómo ha sido su trayectoria, desde los inicios en grupos de los 90 como “Asuntos Propios” o “Fuera de Plazo”, hasta su etapa en solitario, que se resume en sus tres discos de música instrumental: “Tierra de Sueños” en 2002, “Un nuevo horizonte” en 2009 y “A new horizon Special Edition” en 2011. Desde septiembre de 2011, su música ha comenzado a difundirse internacionalmente a través del canal temático de TV Landscape HD, así como en numerosas emisoras especializadas en música instrumental contemporánea, new age, ambiente, chil-out… Algunos temas de sus discos han aparecido en TVE y Telemadrid y en emisoras de radio de ámbito nacional. Ahora, ha comenzado una campaña de promoción internacional dirigida a medios especializados de América, Europa y Asia.

Serrano también ha explicado cómo será el concierto del próximo día 11, cuyas entradas tendrán un precio de 6 euros para adultos y de 3 euros para niños (reservas, enviando un correo a info@jlsemusic.com). El concierto se desarrollará siguiendo una línea melódica y en general calmada, pero con gran variedad formal. Habrá temas interpretados por José Luis a la guitarra española, dúos de flauta y guitarra, una formación musical tipo “cámara” y finalmente temas interpretados por toda la banda usando sintetizadores, batería y guitarras eléctricas, para poder abarcar todos los registros musicales contenidos en el disco.

José Luis Serrano estará acompañado por Fernando Bartolomé (guitarra), Cristóbal Caballero (contrabajo), Carlos Calvo (flauta travesera), Elisa Mon (violín) y Mario Sanjuán (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *