Radio Arrebato apoya los actos del 175 aniversario del Instituto Brianda de Mendoza

EL DIRECTOR DEL INSTITUTO, JUNTO AL PRESIDENTE REGIONAL Y EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA

El Instituto que tiene la paciencia de acoger a esta emisora desde hace 25 años ya existía mucho antes de que se fundara Radio Arrebato. Por increíble que parezca. De hecho, cumplirá 175 años en 2012. Tan mayor y a la vez tan joven, el Brianda de Mendoza se prepara para tan antológico cumpleaños. Esta mañana, se ha creado la comisión organizadora de los fastos que tendrán lugar en el curso 2012-13. Y han acudido las más importantes autoridades: el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda; el alcalde de la capital, Antonio Román, y la presidenta de la Diputación, María Antonia Pérez-León.

No son las únicas instituciones que forman parte de la comisión: también han firmado su adhesión representantes de la Universidad de Alcalá, de la UNED, de la Cámara de Industria y Comercio, de CajaGuadalajara, Ibercaja y el Club Siglo Futuro. Junto a todos ellos, también se sentará un representante de la Asociación de Antiguos Alumnos, Alumnos y Profesores (AIBM), que gestiona Radio Arrebato. Así que, en cierto modo, nuestra emisora también estará representada y, de hecho, apoya sin fisuras, como no podría ser de otra manera, la celebración de todos estos actos.

Os iremos informando de todo aquello que se vaya organizando.

2 comentarios en “Radio Arrebato apoya los actos del 175 aniversario del Instituto Brianda de Mendoza

  1. Coño, gilipollas, puto…, y así hasta 175 tacos! Y la Arrebato ya con cerca de 25! cómo pasa la vida!

    Pues sí, hay que estar, igual que se estaba en el Panal Rock, en el Kavanijazz, en el Chinaski, en el Bumerang, La Óxido, el Ke Kaña, el Espacio Joven de Cabanillas, el DOG, en el Maratón de Cuentos…, había que estar en la Comisión y actos.

  2. Qué bueno, lo de los tacos!

    Y tenéis pensado hacer conciertos como los del Panorámico?

    Estaría bien, ver en el salón de actos del Brianda a artistas como Josele Santiago, el nuevo proyecto retro de Jorge Ilegal y los Magníficos, La Bien Querida, Javier Krahe, Astrud, Clovis, Hendrik Röver, Sr. Chinarro…Uy, los que se me ocurren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *