Radio Arrebato retransmite un año más los conciertos del Festival Panorámico Musical

ESCUCHA LOS CONCIERTOS EN “ARCHIVO SONORO” (apartado “Directos Radio Arrebato”)

Radio Arrrebato será un año más la emisora oficial y la encargada de retransmitir los conciertos del Festival Panorámico Musical, que se celebra este fin de semana en la Sala Óxido. Como ya ocurre con otros grandes eventos de la agenda cultural arriacense, como la Semana de la Música o el Maratón de Cuentos, la radio estudiantil del Brianda de Mendoza vuelve a implicarse con el Panorámico. De hecho, es una de las entidades organizadoras de este veterano festival que llega a la duodécima edición, y varios de sus locutores intervendrán como Dj’s en la ya tradicional fiesta Qubo.

Tras la fiesta de presentación que tuvo lugar hace diez días con los grupos Munchausen y Chulagam, Radio Arrebato volverá a trasladar sus micrófonos el próximo viernes a la Sala Óxido, donde se darán cita en la Fiesta MariskalRock.com algunos de los sonidos más contundentes de esta edición, sobre todo con la banda catalana de heavy metal Regresión, a la que acompañarán dos grupos de tributo: Guerrilla, que versiona temas de The Rage Against the Machine, y The Loords, que harán lo propio con el legendario repertorio de The Doors.

Y al día siguiente, le tocará el turno al ya tradicional Qubo y sus sonidos de corte pop y electrónico. Los tres cabezas del cartel son Cycle, Ellos y Meneo, aunque no habrá que perder de vista a otros grupos como Matiné, Sogorda y Surfer, y Fiura, así como un sinfín de Dj’s en varios ambientes dentro de la sala, entre los que se encontrarán varios representantes de programas de Radio Arrebato.

La entrada para la fiesta MariskalRock.com (viernes) cuesta 5 euros, mientras que el precio para asistir el Qubo (sábado) es de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla. A lo largo de esta semana, varios programas de Radio Arrebato sortearán entre nuestros oyentes entradas para asistir a ambos conciertos.

3 comentarios en “Radio Arrebato retransmite un año más los conciertos del Festival Panorámico Musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *