Ramón Trecet y sus amigas las Griegas, el viernes 26 a las 16:30 en EL ALJIBE

Hace ya unas tres temporadas, que EL ALIJIBE os ofreció tres programas seguidos, dedicados a Grecia. En esta nueva ocasión, y para el programa del viernes día 26-1-2018 a las 16:30H en RADIO ARREBATO 107.4.FM– Cercanías y en la ciudad de Guadalajara, escucharemos la segunda parte del homenaje a Ramón Trecet en un programa musical titulado: Ramón Trecet y sus amigas las Griegas.

Y también en:  www.radioarrebato.net 

Podcast programas:   www.radioarrebato.net/player/el-aljibe/

Y de esta manera le agradezco y quedo complacido por todos esos años que yo disfrute con sus músicas y comentarios que hacía y realizaba en diferentes programas que estuvo Ramón Trecet, sobre todo: Dialogos 3 (15:00 H. Los siete días de la semana) Radio-3. RNE. !!!Gracias Ramón!!!

2 comentarios en “Ramón Trecet y sus amigas las Griegas, el viernes 26 a las 16:30 en EL ALJIBE

  1. Gracias por este homenaje, que siempre me parece corto.
    Muchísimos años me pasé escuchando al grandísimo Trecet en su maravilloso dialogos 3.,
    Aún hoy en día me busco podcast de sus programas para encontrar músicas perdidas y que solo él nos hacía descubrir..
    Gracias Radio Arrebao.
    Enrique

  2. La desaparición del programa diálogos 3,de Radio 3 en Radio Nacional de España, supuso una gran perdida, y un empobrecimiento musical muy considerable, así como la práctica desaparición de su conductor o presentador Ramón Tercer, heredero aventajado del gran Ángel Álvarez, ambos desarrollaron una gran labor en la difusión musical en distintas épocas y elevaron la la cultura musical de muchos de sus seguidores o radioyentes. Tanto sus programas como su personalidad y buen hacer se hechan muy en falta a día de hoy, donde la radio musical actual deja mucho que desear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.