RECETA CAMPESINA entrevista a Airbag. Viernes 14 a las 15:30

Cuando aquellos muchachos de Queens trituraron el legado chicloso de la girl group era con dosis aceleradas de rock and roll, Chuck Berry mediante, y sumaron a su receta la impronta de unos Beach Boys o The Who, sentaron las bases de un nuevo sonido que perduraría en el imaginario colectivo. La herencia de los Ramones, diluida en multitud de conjuntos de power pop, recuperaría su lugar con formaciones como Screeching Weasel que darían paso a lo que en los 90 se conoció como pop punk.

Algunas fueron las bandas que cristalizaron el estilo ramoniano durante los 90 en nuestro país. F.A.N.T.A., Fast Food, No Picky o Airbag serían los portadores del negociado de los tres acordes.

Tras más de 20 años sobre los escenarios, Receta Campesina cumple con una de sus deudas pendientes y entrevista el próximo viernes 14 de febrero a Airbag. Departiremos con la banda malagueña en aras de elaborar un suculento preparado en nuestros incansables fogones. Como cada viernes a las 15.30, en Radio Arrebato. Stay tuned!

Un comentario en “RECETA CAMPESINA entrevista a Airbag. Viernes 14 a las 15:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.