RECETA FENOMENAL, EL LUNES 11 DE ABRIL A LAS 15:30

El próximo lunes 11 a las 15:30 habrá como es costumbre, una nueva edición de Receta Campesina.

Un Planeta Fenomenal

Pero el programa en esta ocasión será más que peculiar, y es que hace un par de años se planificó hacerlo, pero no se hizo, se iba dejando y dejando y dejando… Un Especial “Receta Fenomenal”, con los compañeros del antiquísimo programa “Los Fenómenos”, para reírnos todos juntos… Habrá algo de entrevista (o charlentrevista” que dicen “Los Fenómenos”), recordaremos tiempos pasados y planes futuros, se incluirá uno de los peculiares “Cine de Bodrio” para que nuestra audiencia sepa de qué antiquísimo pie cojea el programa de tantas temporadas atrás…

Recuerda, el lunes 11 a las 15:30 habrá una “Receta Fenomenal”

7 comentarios en “RECETA FENOMENAL, EL LUNES 11 DE ABRIL A LAS 15:30

  1. No ha sido tanto, se me olvidó llevar los cohetes artificiales para que toda la ciudad comprobara que ésto iba a ser bueno… Pero yo me lo pasé realmente MUY bien…Para mí si que fue un programa realmente bueno en el que se comprobó que muy, MUY listos no somos… Quedamos en que vinieran a Los Fenómenos en una fecha en la que estaremos de vacaciones radiofónicas…

  2. Joooo, que pena, me perdi esta fusion sonora entre dos grndes programas de Arrebato! Pido mil disculpas a los locutores de Receta campesina, y sobretodo a Jorge, que haia quedao en que iba a ir el lunes cuando terminase la clase, (los lunes tengo clase de 3 a 4, asique llegaria tarde) pero por despiste se me paso por completo. No obstante, como diria Humprey Bogart (o como co… se escriba) “presiento que esto este es el comienzo de una larga amistad” y espero que este primer contacto sea el primero de una laaarga lista de colaboraciones en ambos programas, que porque no decirlo, son hermanos de emisora. Os esperamos pronto en Los Fenomenos para que seais testigos en primera persona del bizarrismo surrealista que es nuestro pan de cada jueves, pero hecho con todo el afan de divertirnos y divertir a la gente.

  3. Ay, esta juventud tiene una cabeza… Y con el teléfono SIEMPRE apagado nos pone a los demás las cosas fáciles…

  4. Cierto, pero en clase el mobil encendido, como que no procede… ademas ese dia no tenia ninguna perdida tuya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *