SAN ONOFRE emprende Homérica empresa. Martes 18, a las 20:30

SAN ONOFRE se casa con Homer Flynn y, contraviniendo los más elementales e irrenunciables principios, tanto residenciales como onofritas, amigos del alma, se retira, se retira. Ansí es, increíble, pero dolorosamente cierto, SAN ONOFRE cumple el sueño de toda una vida. ¿Qué nos quedaría por hacer después de esto? Algo inferior. Para eso…

Platicaremos de suerte extraña y patológica, con toneladas de sentido del humor, con Homer Flynn, the man, el secretario, vocinglero y responsable gráfico de The Cryptic Corporation, irresponsable tetravirato  de los tortuosos, inmortales designios de la no banda de no música más grande de la historia: The Residents.

“Los Residents, desde parámetros puramente cabales, son más exitosos y felices que Los Cuatro Fabulosos”, dice Penn Jillette. “¡Cómo te pasas, pero es verdad!”, apostilla El Chozas. “Esto es muy grande. Joder, creo que es la primera vez que se le entrevista en España. Es histórico. En la Edad de Oro entrevistaron a The Residents, pero no a Homer Flynn, había una portavoz de la banda”, acaba de sentenciar Julen Palacios Urquiaga.

No nos escuchen, que quede en secreto. Adiós.

http://www.ivoox.com/podcast-san-onofre_sq_f1146007_1.html

Martes 18 abril 2017. 20:30

Miércoles 19. 2:30,  8:30 y 14:30 107.4 FM y http://www.radioarrebato.net

Viernes 21. 11:00 (Lavapiés) 100.0 FM y http://www.radioela.org

Lunes 3:00 y Viernes 14:00 Granada 107.1 FM y http://www.radioalmaina.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *