SAN ONOFRE presenta de nuevo, 15 años después, al inclasificable combo de Atlanta (Georgia) Subsonics, quienes estrenan su nuevo disco “In the Black Spot” (Octubre 2012- Slovenly Records)

SUBSONICS han descendido una vez más sobre los habitantes de la vaporosa jungla del Rock’n’Roll con su primer disco en siete años: “In the Black Spot” (Slovenly Records 702-112)! Los SUBSONICS ha sido denominados como ” la mejor banda de Atlanta” por sus paisanos de Georgia THE BLACK LIPS y por una buena razón: trabajos previos de ésta beatnik máquina carenada de punk noir han dejado marcas indelebles, o puntos negros si se quiere, en la psique de los rockeros de nueva hornada de todo el mundo durante sus casi dos décadas de existencia. Este nuevo álbum trae la voz petulante de Clay Reed, ambiguo cantante de gran lirismo surrealista, acompañado del incesante y machacón batir de tambores de la inventiva batería de Buffi Agüero y el bajo cavernoso y retumbante de Rob Delbueno ( Man or Astroman?).

subsonics

En esta última vuelta apreciamos melodías no escritas previamente pero que resultan extrañamente familiares (“Lime-cal” “Miracle Worker”), que tienen un eco de las catacumbas del alma de EE.UU., llenas de entusiasmo infantil, en un rumboso álbum de bajo presupuesto. Lo que en realidad tenemos aquí es una gota del trastorno obsesivo propio de un fumadero de opio en el que se proyectan películas en Super-8 sobre una hoja sucia, eso sí, con la banda sonora de los Subsonics.

JUEVES 18 DE OCTUBRE. 22 HORAS. HENRY CHINASKI. 7 EUROS.

anagrama hermano

Un comentario en “SAN ONOFRE presenta de nuevo, 15 años después, al inclasificable combo de Atlanta (Georgia) Subsonics, quienes estrenan su nuevo disco “In the Black Spot” (Octubre 2012- Slovenly Records)

  1. promo plena de topicazos manidos del rocanrol. pero subsonics molan. hay que verlos por segunda vez en el chinaski. 15 anos después. para seguir con los tópicos: cita ineludible en un marco incomparable. imagino los boletines estarán disponibles en el chinaski y en manos de henry y otis san onofre??? sólo 7 leuros. nos vemos el jueves 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *