SAN ONOFRE vuelve a reclutar a El Lebrel

6 años después de su anterior intervención dermatológica en SAN ONOFRE, EL Lebrel, entusiasmado destructor del legendario espectáculo radiofónico Con Patillas y a lo Loco, que se emitió durante casi tres lustros en la tristemente malograda Radio Azuqueca, reaparece en el programa de Henry y Otis. El Lebrel es, a la sazón, el mayor accionista del Mercado de Vinilo que se celebra todos los primeros jueves del mes en el bar Chinaski a las 22:00 h. Mañana, 6 de junio, es tu próxima cita.

¿Persistirá El Lebrel en su patológica obsesión oligotemática de antaño por las muelas, la panceta, la carroña y demás zarandajas? Como diría Mr. Postman, el descreído propulsor de Sección 21: “No me gusta cómo caza la perrita”. Una cosa está bien clara y confiamos en demostrarla más allá de la sombra de duda alguna: las caninas placas de vinilo no dejarán de tornar en nuestros ajados giradiscos. Eso sí, no bailen, que dicen que está pasado de moda y no sólo eso, algunos depravados orates llegan a sostener de modo contumaz que es un rito precoital.

107.4 FM y www.radioarrebato.net

Miércoles 5 junio 2013. 15:30 (directo) y 21:30. Jueves 3:30 y 9:30



2 comentarios en “SAN ONOFRE vuelve a reclutar a El Lebrel

  1. no hay cuidao, toneqi y demás onofritas: el lebrel iba atao en corto y con bozal. además, henry y otis nos ocupamos convenientemente de que casi ni ladrara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *