Senderismo en primavera y #ApadrinaUnMadrileño, el martes 29 a las 18:30 en UNA RANA EN MI MALETA

UNA RANA EN MI MALETA vuelve de Semana Santa con ganas de marcha. El martes 29 de Marzo de 18:30 a 19:30 cogemos las zapatillas y la mochila para hacer senderismo en primavera. Presentamos con Víctor J Pascual la campaña “Apadrina un madrileño” para atraer a turistas potenciales a nuestra provincia.

En la carta al Viajero nos alegramos por que en la Junta de Castilla-La Mancha se acuerdan con presupuestos de Bonaval y celebramos las buenas cifras de turismo esta Semana Santa, las escapadas más misteriosas y alguna curiosidad más.

En nuestra agenda de las ranas viajaremos de norte a sur de la provincia.

No lo olvides:  Ten preparada la maleta por que con las ranas vas donde te da la gana.

Puedes enlazar a mi blog en la palabra maleta: http://lamaletadelasranas.blogspot.com.es/2016/03/apadrina-un-madrileno-escondemos-un.html

apadrinaMadrileño 2016.03.29 rana

Un comentario en “Senderismo en primavera y #ApadrinaUnMadrileño, el martes 29 a las 18:30 en UNA RANA EN MI MALETA

  1. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    castielfabid http://www.casaruralantiga.com/blog/castielfabib

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *