Susana Martínez, de Amigos del Moderno, el miércoles 6 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

“Objetivo cumplido”. Así podría finalizar la vida de la Asociación de Amigos del Moderno, que el pasado sábado se autodisolvía tras ver cumplida la reivindicación para la que se formó, reabrir el Teatro Moderno de Guadalajara. Una asamblea y un baile vermut a las puertas del edificio -donde han desarrollado casi toda su actividad- ponían fin a su andadura. De cómo se tomó esa decisión hablaremos con su presidenta, Susana Martínez.

Será el miércoles 6, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE,  junto con nuestras contertulias habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y JuvenilBlanca Calvo,y la periodista y bloguera Nuría Fernández

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Modero

Moderno

La narradora Estrella Ortiz fue la maestra de ceremonias del brindis de los Amigos del Moderno. / Foto: R.M. (CulturaenGuada.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.