TONETTI cierra por vacaciones, este martes 13 a las 19:30

Decía un antiguo compañero de las ondas hertzianas, que todo en la vida tiene un comienzo y un final. Y TONETTI, como parte de la vida que es, no podía ser menos y llega al final de su temporada 2016/2017.

A la vista, unas (merecidas) vacaciones; no sin antes volver a abrir por última vez esta temporada la carpa de vuestro circo musical favorito, y hacer repaso de lo que dio de sí el curso radiofónico.

Un curso que comenzamos repasando la carrera de Dead Kennedys y donde disfrutamos de otras bandas favoritas como Kinks o Planetas. Nos zambullimos en diversos sellos discográficos, repasando referencias editadas por etiquetas tan dispares como Crypt, Elefant, Sarah o Bam Balam. Dedicamos un programa a jugosas bandas de inspiración Dylaniana. Viajamos por partida doble a Australia: la primera con Manuel Beteta, que vino a presentar su fantástico libro “El año que matamos a Skippy”; y una segunda con Lebrel, repasando el 60´s australiano dentro de esa gozosa semana que dedicamos a los sonidos aussies. Disfrutamos cual gorrino en lodazal dedicando un programa al sonido de las guitarras de 12 cuerdas, y otro al siempre excitante Funk de Nueva Orleans. Tampoco faltaron a la cita las bandas con hermanos en sus filas, y un especial revientacaderas TONETTI #200 a ritmo de Northern Soul. Se mantuvo la tradición y tuvimos también nuestro clásico especial navideño.

Un año intenso que se cierra con este programa especial de resumen de temporada, este martes a las 19.30, en el 107.4 de la F.M. y en www.radioarrebato.net. Y recuerden que desde su retiro veraniego, y siempre y cuando dispongan de una buena conexión a ese invento maléfico-satánico llamado Internet, pueden seguir disfrutando de TONETTI y del resto de programas de la arrebatada parrilla.

Sean felices. El año que viene, más (o igual no; quién sabe…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *