Tres Tristres Trigres, del programa "El Teatro de los Perros", estrenan su nueva obra, GROUCHO

Grouchos - Cartel Buero (1)

A mal tiempo, buena cara. Esta debe ser la filosofía del conocido grupo alcarreño TresTristresTrigres Teatro. Nuestros compañeros del programa “El Teatro de los Perros” (que se emite dos jueves al mes en Radio Arrebato) presentan este próximo viernes y sábado (11 y 12 de Mayo, 20:00 horas) su nuevo espectáculo “GROUCHOs” en la Casa de Cultura de Cabanillas del Campo.

Aunque TresTristresTrigres Teatro es una compañía que a lo largo de sus 15 años de historia se ha caracterizado por su humor irreverente tanto en obras clásicas como contemporáneas, como por ejemplo se vio en las presentaciones de las últimas ediciones del difunto Certamen Nacional de Teatro “Arcipreste de Hita”; en esta ocasión nos presentan un proyecto más “serio”, más sobrio, pero sin perder ese toque TresTristresTrigres que también podemos encontrar en esta obra.

Según su propia definición, GROUCHOs “aún teniendo parte de ambas, no es ni una comedia, ni una tragedia. Podría decirse que es una comedia amarga con el toque TTT, pero sobre todo y ante todo es una historia de personas, no de personajes”.

GROUCHOs” , el nuevo montaje de la compañía cabanillera, combina un texto de Juan Carlos Pérez-Arévalo, quien también dirige este montaje, con la interpretación de Fernando Catalán, Carlos García Alcalde, Angélica Santos, Raquel Sánchez-Paganos, Luismi García y Raúl Cristóbal, quienes dan vida a los personajes de esta peculiar historia. Además destaca  la música en directo –otra de las señas de identidad de los últimos montajes de TresTrisTresTrigres- interpretada por Sergio Maseda al violín y Yolanda Sevilla a la guitarra, quienes dotan al montaje de una envolvente atmósfera.

En definitiva, y en palabras de su propio director “un montaje ANTI-CRISIS para tiempos de crisis” y con un precio absolutamente anti-crisis total de 2 euros, este próximo fin de semana a las 20:00 horas en la Casa de Cultura de Cabanillas.

2 comentarios en “Tres Tristres Trigres, del programa "El Teatro de los Perros", estrenan su nueva obra, GROUCHO

  1. Pingback: Radio Arrebato 107.4 FM - JUAN CARLOS PÉREZ ARÉVALO salta a escena, hoy en BRIANDANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *