Voz, guitarra española, violín y piano con aromas de Andalucía, el viernes 4 a las 16:30 en EL ALJIBE

Bienvenidos y bienvenidas a todos y a todas los oyentes de RADIO ARREBATO; en su programa de EL ALJIBE MUSICAL. En el programa de la tarde del viernes 4 a las 16:30 horas, os doy a conocer los nuevos invitados con aromas de Andalucía. Por primera vez, vamos a oír en EL ALJIBE MUSICAL a Celia Romero, cantaora de flamenco nacida en el año 1995 en Herrera del Duque, provincia de Badajoz. A los 16 años, Celia Romero se proclamó ganadora de la Lámpara Minera, en la población de la Unión; a 12 kilometros de la ciudad de Cartagena-Murcia en agosto del 2011.

En segundo lugar, oiremos varios temas del guitarrista clásico Álvaro Muñoz Gil. Nace en Iriepal-Guadalajara en el año 1993. En el año 2016, Álvaro Muñoz Gil es galardonado con el primer premio en la 25 edición del certamen de jóvenes creadores de Madrid.

En tercer lugar, escucharemos varios temas del músico clásico y creador del violín flamenco, llamado Paco Montalvo. Natural de Córdoba, donde nació en Noviembre de 1992.

Y después le toca el turno a Diego Valdivia, que nació en el año 1985 en Algeciras-Cádiz. Este gran compositor y virtuoso pianista, sabe fusionar con su piano las músicas flamencas y árabes en melodías muy bellas. Él, normalmente se gana la vida trabajando en la Ingeniería, ya que es ingeniero de Caminos.

Y cerramos este programa con la Mari y sus amigos de Chambao; y desde la ciudad de Málaga, nos regala el tema “Los Muchachos de mi Barrio le gustan fumar a diario”. Eso es lo que pretende EL ALJIBE MUSICAL, que a los muchachos y muchachas que suelen oir EL ALJIBE MUSICAL, sea de vuestro agrado.

  • 107.4 FM para Guadalajara y cercanías.
  • Viernes día 4-5-2018. Más  Redifusiones.
  • www.radioarrebato.net
  • Podcast de EL ALJIBE MUSICALwww.radioarrebato.net/player/el-aljibe/
  • Estudio de la Radio: Fernando Borlán.
  • Inst- Público de enseñanza secundaría  “Brianda de Mendoza”.
  • Guadalajara- Castilla la Nueva. España.
  • Consulta página web- Emisora- Archivo Sonoro- descargas programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.