When I grow too old to dream: Mamá en el 2017, el viernes 21 a las 20:30 en NOCHES DE ALASKA

En la sintonía de RADIO ARREBATO 107.4 FM y www.radioarrebato.net, en nuestro horario habitual de los viernes, a las 20.30 h depende de la edad que manejes, la hora de volver de la compra semanal, de bañar al bebé, salir de marcha, descansar en el sofá, leer tu libro favorito, acordarte de tu jefe, de un amor al cual no has visto el pelo desde hace tiempo, de alguien que bajó a comprar tabaco y nunca volvió…, y la hora de escuchar la radio–.

Este viernes, vamos a poner canciones de la segunda etapa de Mamá, desde el 2009 hasta la actualidad. Este grupo madrileño de “nueva ola”, fue -junto a Los Secretos- el fichaje de la discográfica Polydor para cubrir esta tendencia musical de finales de los 70 y primeros años 80. Jose María Granados escribía canciones que nada le tenían que envidiar a las de XTC, Elvis Costello, Joe Jackson, Graham Parker y todos los sonidos británicos del momento, aunque sus letras reflejaban la inquietud de la juventud española de la época. Se separaron tras editar dos Lp’s y, veinticinco años después, se volvieron a reunir para editar -hasta el momento- cuatro Lp’s y un Mini Lp con la discográfica Rock Indiana.

¡No os lo perdáis!

RADIO ARREBATO107.4 FM Stereo
Viernes 21 de abril a las 20.30 h
En los próximos programas de NOCHES DE ALASKAmás rock, más música, más amor y mucho más: jazz, new wave, beat, rock and roll, soul y bossa nova.
  • Jackson Browne
  • Van Morrison
  • Los Caciques
  • Miles Davis
  • Prefab Sprout
  • Graham Parker
  • Tino Casal
  • Los oyentes programa

Escúchalo con una calidad impecable:

–A través de internet en streaming: http://www.radioarrebato.net/escuchar/

En analógico en el 107.4 FM Estéreo, si estás en Guadalajara (España) o alrededores.
 
Contacto: Tel.: 949 21 78 44
nochesdealaska@radioarrebato.net
Puedes seguirnos en Facebook y escuchar
los programas en el podcast de Ivoox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *