When I grow too old to dream: Tom Petty, el viernes 6 a las 20:30 en NOCHES DE ALASKA

En la sintonía de RADIO ARREBATO 107.4 FM y www.radioarrebato.net, en nuestro horario habitual de los viernes, a las 20.30 h depende de la edad que manejes, la hora de volver de la compra semanal, de bañar al bebé, salir de marcha, descansar en el sofá, leer tu libro favorito, acordarte de tu jefe, de un amor al cual no has visto el pelo desde hace tiempo, de alguien que bajó a comprar tabaco y nunca volvió…, y la hora de escuchar la radio–.

Este viernes, volvemos a esta rutina tan maravillosa de radiar canciones, discos, anhelos y sueños desde estas NOCHES DE ALASKA. Esta semana, como no podía ser de otra manera, vamos a dedicar el programa a Tom Petty, que desgraciadamente falleció el pasado martes a los 66 años en California. Este gran artista de “heartland rock” (a la americana) perteneció a la generación seguidora del espíritu de Bob Dylan, Neil Young, The Byrds… (Springsteen, JC Mellecamp, John Hiatt son coetáneos) y ha dejado un legado de canciones muy importante para entender este estilo musical.

¡No os lo perdáis!

En los próximos programas de NOCHES DE ALASKA: más rock, más música, más amor y mucho másjazz, new wave, beat, rock and roll, soul y bossa nova.

Escúchalo con una calidad impecable:

Contacto: Tel.: 949 21 78 44
nochesdealaska@radioarrebato.net
Puedes seguirnos en Facebook y escuchar
 los programas en el podcast de Ivoox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *