Jueves y viernes, doble programa especial dedicado al Panorámico y retransmisión en directo del concierto de Red House & Lou Marini

Cartel Conciertos

Doble programa especial en Radio Arrebato dedicado al Festival Panorámico Musical. José Alberto Blanco, “Tanano”, entrevista este jueves 12, a partir de las 20.00 horas (redifusión a las 2.00, 8.00 y 14.00 horas), a dos de los grupos participantes en el certamen de este año: The Right Ones, que actuaron el pasado sábado en la Sala Óxido, y los alcarreños Idealipsticks, que tocarán este viernes y antes nos cederán el privilegio de escuchar en primicia mundial las canciones de su disco inédito.

Y este viernes 13, desde las 18.30 horas, programa previo dedicado al segundo de los conciertos de Radio Arrebato. Esta emisora retransmitirá en directo para todo el planeta la actuación de Red House y Lou Marini, ex saxofonista de los míticos Blues Brothers. Si no te quieres quedar en casa y los quieres ver en vivo, ya sabes que el CONCIERTO SE CELEBRARÁ A LAS 20.30 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL INSTITUTO BRIANDA DE MENDOZA de Guadalajara. La entrada sólo cuesta 6 euros.

Y como colofón al fin de semana, Radio Arrebato también participará en el Festival Qubo Cultural.zip, que se celebrará el sábado 14 en la Sala Óxido de Guadalajara. A partir de las 19.00 horas, podrás disfrutar de grupos como Maga, Spunkfool y hasta una treintena de artistas más. Y en una de las salas del local, pincharán algunos de los locutores de Radio Arrebato como Miramesoydj!, La Cafetera Djs, Dj Panalero, p.D.T.K., Capitán Móscar, Mr. Roses o Sonora.

4 comentarios en “Jueves y viernes, doble programa especial dedicado al Panorámico y retransmisión en directo del concierto de Red House & Lou Marini

  1. Impresionante. Sobre todo lo del día 13 con los grandes Red House y el mítico Lou Marini. Ya estoy preparado para ir, aunque al día siguiente madrugue un poco.

  2. Me gustan los dos conciertos, cada uno en su estilo. Enhorabuena al Panorámico y a Radio Arrebato

  3. Muy, pero que muy, muy grandes Tachenko, entretenidos además… El típico concierto del que siempre… Te quedas con ganas de más…Felicidades Panirámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *