RADIO ARREBATO retransmite en directo el 30º Maratón de los Cuentos, del viernes 11 a las 17:00 al domingo 13 a las 14:00

Un año más -y ya van tres décadas-, RADIO ARREBATO vuelve a retransmitir en directo el Maratón de los Cuentos de Guadalajara en su integridad desde el Palacio del Infantado, desde que lo abra el alcalde con la primera narración, el viernes 11 a las 17:00, hasta el «colorín, colorado» del domingo 13 a las 14:00, es decir 46 horas de emisión ininterrumpidas a través del 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net.

Bajo la temática de “Los Te30ros”, este año 2021, el Maratón cumple su edición número 30 y recupera la presencialidad en el patio de los leones del Palacio del Infantado, aunque con una limitación de aforo de 300 personas, por lo que todas aquellas que no quepan en el recinto podrán seguirlo a través de sus receptores o de dispositivos móviles con conexión a internet. Otra de las posibilidades que ofrece la emisión de RADIO ARREBATO es llevarse el Maratón consigo y poderlo escuchar desde cualquier lugar, así como convertir esta «fiesta de la palabra» en un verdadero acontecimiento global, al hacerlo accesible a cualquier oyente en el planeta a través de la red. En la última edición emitida en 2019, más de 1.200 oyentes de un total de 68 países siguieron el Maratón en streaming por  www.radioarrebato.net/escuchar, cantidad a la que habría que sumarle los numerosos oyentes locales que lo hicieron por la tradicional Frecuencia Modulada.

Las labores técnicas y de cobertura de esta emisión las realizan componentes de la emisora de manera altruista, uniéndose a todos los voluntarios del resto de asociaciones colaboradoras y a los miembros del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara.

Además, a partir del lunes 14, las narraciones de esta edición podrán recordarse siempre que se quiera en el Archivo Sonoro de la emisora, al igual que ocurre con todos los Maratones desde 2008.

RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto Brianda de Mendoza (AIBM), que recibe la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y del IES “Brianda de Mendoza”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.