3X1 de compago asturiano en TONETTI: DOCTOR EXPLOSION, THE FEEDBACKS y BUBBLEGUM

¡Mucha sustancia en la edición número 94 de TONETTI! Viajaremos a esta preciosa región del norte de España, para disfrutar de tres de nuestras bandas nacionales favoritas de los últimos años, con bastantes interconexiones entre ellas, que repasaremos durante la tarde de mañana.

  • DOCTOR EXPLOSION: Reyes indiscutibles del sonido sixties nacional, las gamberras huestes de Jorge Muñoz-Cobo llevan más de 20 años haciendo el cafre, el mongolo y el yeyé por escenarios de medio mundo. Perniciosa influencia para la juventud de hoy, provocarán el desparrame de nuestra distinguida audiencia.
  • THE FEEDBACKS: Formados en Mieres en 1995, comenzaron emulando a los grandes del punk-pop y el power-pop que triunfaban por aquellas fechas (BUM, Parasites) y a los clásicos de la Nueva Ola (Elvis Costello, Plimsouls, Romantics). Ha pasado el tiempo y The Feedbacks han madurado su sonido, que te atrapará sin que puedas evitarlo.
  • BUBBLEGUM: Con Ángel Kaplan a la cabeza (no te pierdas su “Pictures from the past” del pasado 2012), estas fieras del power-pop nacional presentan estos días “Fast Forward”, un mini-LP con seis canciones como seis soles, editado por Rock Indiana.

Tres pedazo de bandas para ti, guaje, por el precio de una. El martes 28 de mayo, a las 19.00 horas, a través del 107.4 de la F.M. y de www.radioarrebato.net.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.