Arranca la décima temporada de ALCARRIA SAVAGE TUNES con lo mejor del verano en música electrónica. Miércoles 25 a las 16:30

·
Un cárabo ulula anunciando la partida del sol, que se recoge tras el horizonte alcarreño. Con sus melosos arreboles en el cielo, el atardecer de ese día no es igual al anterior ni sus predecesores, pues presenta la inexorable despedida, la que entristece por igual a búhos, cánidos, rumiantes équidos, algunos humanos y felinos: el final del verano.

Dejando atrás la sucinta época de días largos, calurosos y animados, el inexorable regreso a la rutina fría y demasiado oscura por mor de los astros, al menos nos recompensa con la vuelta de lo que todo ávido amante de la música diferente y especial necesita para su deleite: Alcarria Savage Tunes.

Esta misma semana comenzamos la que es ya nuestra décima temporada —número redondo, toda una década, diez años ya— de este programa de música electrónica «poco comercial, nada convencional», que además viene a coincidir con otro número más redondo aún, 300 programas que finiquitamos lirondos terminando el noveno y anterior año de emisión.

Nuestro regreso a las emisiones y programa 301 consistirá en, como es nuestra costumbre, menester y cometido, arrancar la X temporada con el habitual repaso a los lanzamientos de música electrónica que hemos disfrutado durante el parón veraniego. Sin duda una prolija selección de albums y sencillos que nos ocupará no solo este primer episodio, si no alguno más durante las siguiente semanas.

De esta forma, poniéndonos al día con espíritu estajanovista, soviético y alcarreño, no dejaremos que se quede nada interesante del mundillo electrónico más singular en el tintero y daremos sonoro pistoletazo a la nueva temporada, en la que esperamos seguir con las buenas nuevas en forma de vuestras orejas escuchando A.S.T., ojalá, se vuoi, sic fiat, manteniendo y aumentando los oyentes respecto a la novena temporada. Ни шагу назад!.
·

ALCARRIA SAVAGE TUNES es un programa semanal de radio—podcast de música electrónica «diferente». Emitimos en Radio Arrebato (Guadalajara, 107.4 FM, radioarrebato.net) y en dos emisoras más: Radio Malva (Valencia, 104.9, radiomalva.org) y Radio ELA (Madrid, 100.0, radioela.org). Más fácilmente podéis seguirnos y escucharnos en formato podcast y aplicaciones como Spotify, ivoox o iTunes.
También podéis seguirnos en Facebook para estar al tanto de novedades, eventos y fechas de publicación de programas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.