Coloquio musical el viernes 8 a las 20:30 en el quiosco de San Roque: "La alargada sombra de los Rolling Sotnes"

La Asociación Cultural Festival Panorámico Musical, que lleva 15 años ofreciendo actividades culturales relacionadas con la música, cambia el formato de su actividad y, en lugar de concentrar dicha actividad en el mes de noviembre y en la celebración de conciertos en salas y bares, va a diversificar sus actividades a lo largo del año y con otros formatos, aunque sin dejar las actuaciones en directo.

Uno de los motivos principales de este cambio es recuperar la relación con todo tipo de asociaciones, colectivos, bares, etc. que caracterizaron la actividad de la Asociación durante muchos años y potenciar la colaboración entre ellas.
Por otra parte, la falta de apoyo de las instituciones a Asociaciones como la nuestra, nos lleva a replantearnos la celebración de eventos de envergadura económica. No es problema de la crisis si no de voluntad política, ya que las Asociaciones con poco, hacemos mucho, como se viene demostrando en los últimos años.
Como ejemplo de nuestras intenciones, la primera actividad a celebrar el próximo viernes 8 de mayo, en el Quiosco de San Roque, con el titulo de “La alargada sombra de The Rolling Stones”.
Con la colaboración del Quiosco de San Roque y la Librería LUA, organizamos un coloquio musical con motivo de la nueva gira de The Rolling Stones en este mes de mayo.
El periodista musical Mariano Muniesa, autor de varias obras sobre la mítica banda de rock and roll, hablara sobre su obra y sobre sus experiencias con los Stones. El periodista, al que podemos escuchar en directo todas la semanas en su programa “Rockstar” de Mariskalrock.com, firmara libros en el stand que la Librería LUA instalara en el Quiosco de San Roque.
Posteriormente, se celebrara una fiesta con toda la música de The Rolling Stones y todas las bandas a las que han influido sus satánicas majestades, con varios djs, videos y sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *