Concurso de versiones del himno del CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA

Organizado por el Pub Henry Chinaski y la peña La Zorra Alkarreña

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar todos los grupos, conjuntos y/o solistas que lo deseen, sea cual sea su estilo musical y la naturaleza de sus componentes.
2. Las versiones tendrán que ser totalmente originales del grupo, conjunto y/o solista.
3. Las versiones se entregarán en cualquier formato informático habitual en el Pub Henry Chinaski o en la grada del SKArtin durante los descansos de los partidos del Deportivo Guadalajara o bien se enviarán por e-mail al correo pubhenrychinaski@gmail.com indicando en el asunto “Concurso de Versiones”. Se aconseja el uso de formato MP3 para las versiones y de JPG para los datos del grupo, conjunto o solista.
4. Junto con las versiones es obligatorio indicar el nombre del grupo, conjunto o solista, un teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico, una relación de instrumentos musicales utilizados en la grabación de la versión y una pequeña memoria de la actividad del grupo, conjunto o solista.
5. El plazo de entrega terminará el día 1 de Mayo de 2013 y el fallo del jurado se hará público el sábado 18 de Mayo por medio de un cartel que se colocará en el Pub Henry Chinaski y por medio de un correo electrónico que se enviará a todos los grupos, conjuntos o solistas que hayan participado.
6. EL premio al primer clasificado será un concierto en el Pub Henry Chinaski el fin de semana del 14 al 16 de Junio de 2013 según disponibilidad del Pub y del grupo, conjunto o solista ganador. (Premio valorado en 250 euros)
El premio al segundo clasificado será un lote de productos de la Zorra Alkarreña valorado en 50 euros.
El premio al tercer clasificado será un lote de productos de la Zorra Alkarreña valorado en 30 euros.
7. Todas las versiones recibidas podrán ser utilizadas para la realización de un CD como recuerdo del concurso. Este CD sólo se realizará si hay un número mínimo de versiones con una calidad suficiente a criterio del jurado. De realizarse el CD todos los grupos, conjuntos o solistas participantes recibirán una copia de forma gratuita.
8. El jurado será secreto y estará formado a partes iguales por miembros elegidos por el Pub Henry Chinaski y por la Peña La Zorra Alkarreña.
9. La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.