¿Derecho a morir dignamente?, el miércoles 13 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

La muerte de Maribel Tellaetxe la pasada semana, una enferma de alzheimer que, cuando conoció su enfermedad en 2006 escribió una carta a su familia en la que reclamaba que la ayudaran a morir cuando no se acordara de ellos y en enero de 2017, cuando ya comprobó que el avance de la enfermedad estaba borrando una gran parte de su memoria, redactó y registró un documento con sus voluntades anticipadas, y el anuncio de Pedro Sánchez, el pasado fin de semana, de que el PSOE, reconocerá el derecho a la eutanasia si gobierna tras el 28 de abril, ha reabierto en debate del derecho a morir dignamente.

De ello hablaremos con José Luis Esteban y Blanca Calvo, miembros de la Asociación Derecho a Morir Dignamente en Guadalajara y con el aparejador Jorge Riendas.

Será el miércoles 13 de marzo, de 19:30 a 20:30 horasen BRIANDANDO, EL DEBATE.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATEmiércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Maribel Tellaetxe, sentada, entre sus hijos, David y Rut, y junto a su marido, Txema Lorente. Foto: FERNANDO DOMINGO-ALDAMA (El País)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.