El programa DESPUES DE LA FIEBRE DEL ORO de RADIO ARREBATO, se emitirá el próximo martes 19 de Enero, a las 14:30 h. en riguroso directo (después podéis escuchar el programa en el Archivo Sonoro de RADIO ARREBATO, en Ivoox y en Facebook). Jordi Badel “Mr. Roses” pinchará una selección de canciones de Ramoncín, menos conocidas por el gran público y hará un canto a que 2021 sea el año del fin de la pandemia del Covid 19.
