EL ALJIBE MUSICAL viaja el viernes 30 a las 16:30 a esos cines de verano de los años sesenta

Te recuerdo que el proximo Viernes dia 30-5-2014. 16:30 h. en la sintonia de RADIO ARREBATO, tienes una cita en el patio de EL ALJIBE MUSICAL. En directo hasta las 17:30h.

EL ALJIBE es un viaje imaginario a través de vuestra compañia. En está ocasión viajaremos a esos cines de verano, donde el aroma del Galán de Noche y el Jazmín, se dejaban sentir con el sonido de las pipas…  en unos cines que eran vijilados por la Luna Mora de Julio y la Estrella Vénus que cada noche lucía su traje de color plata. Cuando un acomodador con su linterna repremía las caricias de los más jovenes que se encontraban sentados en las últimas filas. Mientras tanto los autobuses de colores esperaban su salida en las madrugadas de los sábados para llevarte a las playas, donde los caballitos de Mar protegian el baño de los más pequeños.

Cines como: EL RIALTO, EL CAPITOL DEL BARRIO PERAL EN CARTAGENA esperaban la llegada de los zapateros y obreros cuando el silbato del Expreso Cartagena-Madrid anunciaba su llegada al Barrio Peral… Mientras tanto la señorita Escarlata nos escandilaba con sus ojos verdes cuando el relente de la noche cubría un futuro que núnca llegaría a nuestros dias. Pero siempre estaba Tarzán y su hijo para decirnos que la hombría de los hombres si es posible. Y En la pelicula de Casablanca, la seducción era el alimento de la juventud en un barrio donde los zapateros y obreros al Rialto y Capitol quieren ir……. (ambientado en los años 60).

Bj.

www.radioarrebato.net 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *