El Ejército de Tierra acude al rescate de BRIANDANDO, el miércoles 20 a las 19:30

Sus uniformes caqui de camuflaje contrastan con el espeso blanco manto de la nieve caído hace dos semanas por las calles de Guadalajara y de todas la zona centro de España, convirtiéndose después en hielo y en un verdadero quebradero de cabeza para vehículos y viandantes que no podían circular por las calles.

Y su presencia, quitando la nieve y el hielo con el pico y la pala ha sido una de las acciones más aplaudidas por la población.

Son los hombres y mujeres del Ejército de Tierra pertenecientes al Batallón de Zapadores XI, el Regimiento de Infantería «Saboya» nº 6 y el Grupo Logístico XI de la Brigada «Extremadura» XI; y el Regimiento «América» 66 y el Batallón de Zapadores ! de la Brigada «Aragón» I.

143 de estos soldados han plantado su base de operaciones en el instituto «Brianda de Mendoza», utilizando sus instalaciones y haciendo noche en el gimnasio.

Con el Comandante Higueras, al mando del grupo táctico de la Brigada «Extremadura» XI y la directora del centro, Inmaculada Carlero, hablaremos de su trabajo estos días y de su convivencia con los alcarreños durante la tormenta perfecta.

Será el miércoles 20 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATEen directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net.

Y, como siempre, contamos con tu participación:

  • Llama en directo al 949 21 78 44.
  • Deja un mensaje a los locutores en directo en el chat de la web.
  • Deja un comentario en esta misma página.
  • En nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO.

Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

Reemisiones a las 2:30 y 7:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana.

Puedes escuchar los #podcast del programa cuando quieras en nuestro Archivo Sonoro.

Un comentario en “El Ejército de Tierra acude al rescate de BRIANDANDO, el miércoles 20 a las 19:30

  1. Al ejército Español hay que darles las gracias no solo por estar siempre que se les necesita incondicionalmente, sino porque los ciudadanos nos quedamos tranquilos cuando ellos llegan, sabemos que harán todo lo posible para ayudar y sin pedir nada a cambio, nos producen un efecto tranquilizador que nos quita la ansiedad de los momentos difíciles, sea como en este caso por nieve, o por fuego o por cualquier causa, este ejercicio ejemplar hoy convertido en ONG es imprescindible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.