El folk tradicional-sinfónico de Acetre, el viernes 29 a las 16:30 en EL ALJIBE MUSICAL

Estimados amigos de RADIO ARREBATO, y a los fieles seguidores y seguidoras de EL ALJIBE MUSICAL, El 29-9-2017 desde el estudio de la radio “Fernando Borlán”, comienza su sexta temporada. Coincidiendo con los 30 años que esta emisora escolar y jovial empezó a rodar por aquel año 1987. Tengo el gusto y el placer de empezar el primer programa con uno de mis grupos preferidos: Acetre, que  ya es de sobra conocido por todos vosotros. Incluso hace unas temporadas, EL ALJIBE le dedicó un monografíco. En esta ocasión, los primeros programas estarán dedicados a esta formación que nació por aquel 1976 en Olivenza (Badajoz).

Os pondré una amplio repertorio de su larga carrera musical. y además escucharemos a sus amigos extremeños. Músicos, grupos cantautores… Por ejemplo a Pablo Guerrero, Luis Pastor, Matías Simón, Celia Romero. El Desván del duende, Aulaga Folk. Jotas Extremeñas

Acetre es una agrupación de folk tradicional-sinfónico de vanguardia. Para mí la mejor agrupación de este tipo de género de música de toda Europa. Junto con Ectno-Grupal Zora (Serbia).

Viernes 29 en directo. 16:30h-17:30h.

Consulta la página web de la emisora, en esta temporada  que acaba de comenzar. más programas en la parrilla y algunos son  nuevos.

el majestuoso Teatro Carolina Coronado de Almendralejo debe su nombre a la poetisa romántica, nacida en la citada localidad. En el año 1823. Fue construido en el año 1916. Todavía hoy en día conserva los frescos de Adelardo Covarsi. En el año 2003, recuperó como era su interior, y su aspecto original, ya que en los años setenta se adaptó exclusivamente como sala de cíne

Sábado 21-10-2017 en Arganda del Rey: Acetre en concierto… Cuando sepa lugar y hora, lo comunicaré.

Saludos.

Bj Sebastian. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *