El jueves 12, a las 15:30, "Hiendelaencina: al enemigo, ni agua", nuevo debate de BRIANDANDO

Desde el pasado 5 de octubre, los 120 vecinos del pequeño pueblo serrano de Hiendelaencina no pueden utilizar el agua corriente en sus casas tras una fuga de gasoleo que se extendió por la red  del municipio. Más de dos meses después, en vez de intentar solucionar esta situación y restablecer el servicio lo antes posible, las administraciones públicas implicadas -Ayuntamiento, Diputación y Junta- han comenzado una guerra administrativa y mediática buscando culpables y responsabilidades y en la que PP y PSOE están descargando su artillería pesada contra el enemigo.

A día de hoy, el Consejero de Sanidad dice que se puede beber agua (él mismo se ha hecho una foto para demostrarlo) mientras que el Ayuntamiento y su Alcalde mantienen un Bando en el que recomiendan no hacerlo.

A raiz de este conflicto hablaremos de la guerra sin cuartel entre las administraciones de un color político contra las administraciones de otro ante la estupefacción de los sufridos ciudadanos, del que este caso es un ejemplo extremo.

Será en BRIANDANDO, EL DEBATE del jueves, 12 de noviembre, de 15:30 a 16:30 en RADIO ARREBATO (107.4 FM y www.radioarrebato.net).

Para ello, esta semana contaremos con la opinión del periodista y bloguero serrano Raúl Conde junto a la de nuestros contertulios habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo; los blogueros locales Nuria Fernández y Ruben Madrid (lee aquí su artículo al respecto), y el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

Y, por supuesto, también queremos conocer tu opinion. Para participar en antena, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Briandando

De izquierda a derecha, Juan Garrido, Rubén Madrid, Blanca Calvo y Nuria Fernández (Foto: Álvaro Nuño)

Un comentario en “El jueves 12, a las 15:30, "Hiendelaencina: al enemigo, ni agua", nuevo debate de BRIANDANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *