Elena Loaisa, de Ahora Guadalajara, el martes 17 a las 18:30 en MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD

Este martes en MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD, dedicaremos el programa a hablar con Elena Loaisa Oteiza, concejala de Ahora Guadalajara en el Ayuntamiento de Guadalajara y técnica en el grupo de Diputación de Ahora Guadalajara, sobre las convocatorias de ayudas para realización de proyectos en ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones en el marco del Programa Operativo Feder Castilla-La Mancha 2014-2020 publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el pasado 27 de marzo y dotadas por un valor de 99.7 millones de euros.

Hace unas semanas, se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha un total de ocho resoluciones, que incluían convocatorias de ayudas para realización de proyectos en ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones dotadas por un valor total de  99,7 millones de euros, en el marco del Programa Operativo Feder Castilla-La Mancha 2014-2020. El plazo de presentación de solicitudes para todas ellas será de tres meses a contar díaz días después del pasado martes 27 de marzo.

Por ello, se celebró el pasado miércoles 11 de abril de 2018 una reunión informativa por parte de la Junta de Comunidades  para las corporaciones locales respecto de la convocatoria de subvenciones y ayudas del programa Feder. Elena Loaisa Oteiza, concejala de Ahora Guadalajara en el Ayuntamiento de Guadalajara y técnica en el grupo de Diputación de Ahora Guadalajara, acude a nuestro programa para explicarnos en qué consisten estas ayudas y subvenciones para turismo, gestión de residuos, eficiencia energética, internet…. de dónde proceden los fondos, quiénes pueden solicitarlas, el plazo… y la colaboración entre administraciones, la Junta de Comunidades, la Diputación, los grupos de acción y desarrollo local y los propios Ayuntamientos.

Además, dedicaremos parte del programa a hablar también de la carta abierta a  Don Atilano Rodríguez, obispo de la Diócesis Guadalajara-Sigüenza por parte de la plataforma Feminista de Guadalajara, de las próximas convocatorias dentro de la plataforma de ‘No más precariedad’, y de nuevas iniciativas ciudadanas.

Por todo ello, te esperamos el martes 17 a partir de las 18:30h en ‘MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD’, en el 107.4 FM de RADIO ARREBATO. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.