El decrecimiento es una estrategia importante para la conservación del planeta y también para asegurar el mantenimiento de la humanidad dentro de un concepto de justicia social y a la que la sociedad nos tenemos que adaptar, ya que va a ocurrir.
Tan importante es que el econoplasta de José Ramón Paramío vuelve al programar para rematar algunos planteamientos que se quedaron pendientes en el programa anterior.
Y si del decrecimiento empezamos hablando en la primera parte del programa, en la segunda hablaremos de cómo las grandes empresas contaminadores pretenden engañarnos para que pensemos que son buenas y que miran por los intereses del consumidor y del planeta, mediante diferentes estrategias, entre ellas del greenwhasing o ecolavado y hablaremos de ello con un grupo de especialistas que se dedican a ello y que son Alerta Greenwhasing.
También contaremos con el espacio El Moscardón Vede.
Os esperamos.
Reemisiones: Martes: 23:30 y Miércoles: 06:30 y 13:30. Y cuando quieras en el podcast y en nuestras redes.
Y podéis intervenir en el programa en directo llamando al 949 21 78 44 y en el chat de la web.
