Que estamos rodeados de contaminantes es ya una cosa sabida por todos y que hay muchas personas, empresas fabricantes y políticos, que se empeñan en seguir aumentando ese volumen de elementos químicos, que muchas veces no han conservado el principio de precaución para ponerse en el mercado.
Si un pesticida parece que es tóxico para el planeta o para los humanos, los afectados, nosotros, tenemos que demostrar que es tóxico, cuando tendría que ser al revés, que los fabricantes demostraran que son inocuos.
Y en muchos de sus usos existen alternativas naturales que cubren con creces sus supuestas utilidades.
Para controlar los mosquitos en nuestros entornos, menos fumigar y más murciélagos, golondrinas, aviones, vencejos y ranas.
De ellos hablaremos en el próximo programa.
Os esperamos.
Reemisiones: Martes: 23:30 y Miércoles: 06:30 y 13:30. Y cuando quieras en el podcast y en nuestras redes.
Y podéis intervenir en el programa en directo llamando al 949 21 78 44 y en el chat de la web.