En GUADALAJARA VERDE Hablaremos de: NO NORMAL El próximo martes, 19 de mayo de 2026 de 16:30 a 17:30

Durante el mes de abril, decenas de científicos y divulgadores han recorrido España explicando la situación actual y el futuro que nos espera por sobrepasar los límites del planeta.
No Normal, es un espacio que ha nacido para entender la crisis energética, los límites materiales de nuestra civilización y las falsas promesas de sostenibilidad que han dominado el discurso público durante años.
Una de las personas que participa en esta campaña es Antonio Turiel, que será quien explique el proyecto y los contenidos del mismo.
Os esperamos.
Reemisiones: Martes: 23:30 y Miércoles: 06:30 y 13:30. Y cuando quieras en el podcast y en nuestras redes.
Y podéis intervenir en el programa en directo llamando al 949 21 78 44 y en el chat de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *