Especial concierto "La pública te necesita", el viernes 23 a las 18:30 en TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES

ESCUCHA LA PRIMERA PARTE DEL PROGRAMA(16-V-2014) AQUÍ

El viernes 23 a las 18:30, especial TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES dedicado al concierto “¡¡¡LA PÚBLICA TE NECESITA!!!”, con el que RADIO ARREBATO colabora.

El próximo día 23, viernes, la Asamblea docente Guadalajara, gracias al apoyo de la Sala Óxido y a los grupos implicados, organizará un concierto solidario con un cartel de lujo. El motivo no es otro que el de apoyar a todos y a todas que han sufrido la política de recortes y se encuentran en claro riesgo de exclusión y a los 5 del Buero, que sufren en sus carnes la política represiva del PP. PASAREMOS LISTA; POR LO QUE LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA!!!!!!!

3 comentarios en “Especial concierto "La pública te necesita", el viernes 23 a las 18:30 en TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES

  1. Pingback: Concierto en apoyo a la educación pública | Cuenca Alternativa

  2. ¡Enhorabuena por el programa! Efectivamente pone los pelos de punta el estado actual de injusticia social al que estamos llegando. Mi absoluta solidaridad con los compañeros del Buero y con todos aquellos que están sufriendo la caza de brujas de la derecha más rancia que no admite la transición democrática.
    Cuatro años de cárcel es la máxima pena en seguridad vial que le podrá caer, por ejemplo, al presunto asesino conductor de la retroexcavadora de Extremadura, donde murieron cinco niños.
    ¿En qué piensan los jueces? ¿Por qué actúan con tanta maleficencia e inquina contra la protesta pública y la libertad de expresión? Eso sí, mejor anular la justicia universal y liberar a narcotraficantes. ¿En qué país vivimos?
    En la lucha hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *