Especial sobre Capitán Entresijos en RUIDO DE HUESOS, jueves 26 a las 16:30

Aún andábamos pagando las litronas con pesetas cuando (el) Capitán Entresijos irrumpió en la muy demenciada escena (con perdón, lo de escena) madrileña con su gorro de piscina y su bajo asfixiado en fuzz y wah wah. A día de hoy se puede decir, sin temor a exagerar demasiado, que la susodicha no hubiera sido lo mismo sin él.

Desde entonces, ha grabado un porrón de canciones; canciones sobre mujeres lobo y canciones sobre hombres perro, canciones sobre prostitución y birra y papeo; y soledad y el agobio de vivir en este mundo absurdo y deshumanizado. Frustración y mucho humor, en resumen, las dos caras de una misma moneda, que aún permanece en manos de la ONCE.

Tiene su discografía además la virtud de ir subiendo el nivel peldaño a peldaño, añadiendo un poco de precisión en cada nuevo disco sin perder por ello un ápice de frescura. Así las cosas, es una suerte poder ser testigos de su directo este domingo (29/09/19) en el bar Arcadia: trae bajo el brazo el ultrafuncional «Bola Extra», un disco tremendo. Y claro, no podíamos dejar pasar la ocasión de dedicarle una hora de programa.

Pueden escucharnos en el 107.4 FM si se hallan en Guadalajara o alrededores (no vayan al puto centro comercial, que allí no llega la señal) o en www.radioarrebato.net

RUIDO DE HUESOS, jueves 26 a las 16:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.