Esta semana en Arrebato… (18 Feb-22 Feb)

El lunes, el rock reivindicativo y de denuncia será el protagonista de Rocking Arrebato (17.00) de manos de Los de Marras, que desde Valencia nos traerán su vida y discos para escuchar rock estatal del bueno”.

El martes, Planeta Rojo (17.00 h) se “traslada” a Pekín. Allí se van a celebrar en agosto unos Juegos Olímpicos marcados por las infracciones del Gobierno chino a los derechos humanos, el aplastamiento de la libertad de expresión y la implicación en la sangrienta guerra de Darfur.

Esa misma tarde, en Hierro a Fondo (20.00 h), especial sobre uno de los grandes del punk americano más salvaje. Hablaremos y escucharemos a los Dwarves, desde sus orígenes allá por el 1983 hasta nuestros días aprovechando que están de gira en el estado y les tendremos cerca de Guadalajara. Acompañaremos la ocasión con otros grupos del copón.

Este jueves en “Los Perros En El Chill-Out“, “Dívina luz, o cómo ser fotografo del cielo”, 11 años de imágenes, caminos y silencios en el medio rural de Guadalajara, por Alberto Zumbido.
Con los sonidos de, entre otros: Mus, Lucas 13, Cat Power, Orquesta Baobab, Rufus Wainwright, Dominique A, …
Y la semana que viene, Jueves 28 de Febrero: “DE BATE DE QUIÉN”.
Debate electoral con representantes juveniles de distintos partidos que se presentan a las elecciones generales del 9 de Marzo.

En La Cafetera los responsables del sello harmless proponen, a través de un ingenioso juego de palabras, una selección de temas muy similares a los que sonaban en los films del Blaxploitation (largometrajes protagonizados por negros, frecuentemente de acción y con altas dosis de erotismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.