Hoy, muchos temas sobre la mesa de PARLAMENTO PIRATA

Hoy nueva edición de PARLAMENTO PIRATA, en Radio Arrebato, hablaremos de las elecciones en Venezuela y de lo generado tras la victoria de Maduro y la reacción de Capriles. También del atentado de Boston y las consecuencias que se puede generar al mismo. Así como de las polémica surgida entre el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el Foro por la Memoria de Guadalajara, por la fosa del cementerio municipal de la ciudad, contando con la presencia de integrantes de esta asociación memorialista y así poder valorar el pasado 14 de abril.


Y desde el equipo de PARLAMENTO PIRATA queremos decir que hacemos caso al gobierno. Nos hemos apretado el cinturon para no comer nada y pagar la hipoteca antes que hacer un escrache criminal y nos hemos lavado con agua fría y comido productos caducados como dice un sabio de nuestro tiempo, Arias Cañete. Vergüenza de gobierno el que tenemos.

Todo esto a partir de las 18:00 en Radio Arrebato (www.radioarrebato.net), en el 107.4 de la FM o a través de Internet. Puedes participar en nuestro chat.

Con Canichu Espía del Bar y Mauricio Basterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *