Improvisación en la nueva sección “Anónima” de O PARA EL MUNDO, el jueves 12 a las 17:30

Volvemos una semana más con lo de siempre y algo nuevo, con lo cual es posible que Samuel L. Jackson esté ahí. De nuevo con nuestro querido y admirado y respetado y aclamado y -corte con la conexión con José Luis Moreno– amigo Poppy Fresco Aarón Montalvo, quien nos traerá su sección Anónima en la que la improvisación y el descubrimiento van de la mano. No te pierdas en O PARA EL MUNDO:

  • Agenda: En Guadalajara siempre hay algo que hacer aunque muchos digan que no. Nosotros os acercamos los mejores planes que podáis imaginar.
  • Cine y TV: ¿Qué protagonista de Cuéntame deja la serie? Lo podéis saber aquí. También hablaremos del nuevo canal de series que estrena A3 Media, donde podremos ver las mejores producciones de Antena 3 y El Barco.
  • Reseña: Atravesamos el espacio-tiempo con Interestellar y el oscarizado Matthew Mcconaughey. Si, “oscarizado”.
  • Noticias curiosas: ¿Será Ruso o Chino esta vez?
  • Sección anónima: ¿Qué nos traerá nuestro sabio compañero? Solo él lo sabe. De momento. Y esperemos que también al final.

Sintonizad ahora y siempre en casa, el coche, el trabajo y donde estéis el 107.4FM a través de la radio o www.radioarrebato.net en el navegador. Estaremos este jueves 12 de 17:30 a 18:30, como siempre en directo. Deja tus comentarios en el chat de la web haciendo clic en “enviar un mensaje a los locutores” y en Twitter @oParaElMundo. ¡No vais a poder resistirlo!

oscar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *