La antigua y el nuevo director de la Biblioteca, juntos en BRIANDANDO, el miércoles 19 a las 18:30

Desde el pasado mes de abril, la Biblioteca Pública de Guadalajara tiene un nuevo director.  Jorge Gómez procede de la Biblioteca de Ciudad Real y sustituyó en el puesto a Blanca Calvo, quien se mantuvo al frente de esta institución durante tres décadas, dejando una profunda huella tanto dentro como fuera de sus muros. Además, Blanca es contertulia habitual de nuestro programa.

¿Mantiene su nuevo director el mismo modelo de Biblioteca que su antecesora o el cambio en la dirección se verá también reflejado en la institución?

Sobre nuestra Biblioteca, su pasado, su presente, su futuro, y su papel como institución cultural de la ciudad habaremos en directo en BRIANDANDO, EL DEBATE, este miércoles, de 18:30 a 19:30 horas en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 00:30, 6:30 y 12:30 del jueves).

Además de con Jorge y Blanca, contaremos en el estudio con nuestros contertulios habituales, los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Ruben Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

Foto: R.M./culturaenGuada.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *