La nueva ruta de Félix Rodríguez de la Fuente, el miércoles 23 a las 19:30 en BRIANDANDO

Esta semana se celebra en el Ifema, la Feria Internacional de Turismo Fitur y, en el stand de Castilla-La Mancha, el sábado estará dedicado a Guadalajara.

Además del Maratón de Cuentos y del Festival Gigante, allí se presentará la nueva ruta senderista «Tras las huellas de Félix Rodríguez de la Fuente», dedicada al televisivo naturalista que rodó la mítica serie ‘El Hombre y la Tierra’, en parajes de nuestra provincia como Pelegrina y el Barranco del Río Dulce, entre 1974 y 1977; y el embalse de El Vado y La Vereda en 1979.

De esta ruta y del turismo en Guadalajara hablaremos con la técnico de la Junta, Ana Rebollo, y con Noelia Clemente, bloguera de «La maleta rural» y directora del programa «UNA RANA EN MI MALETA«, que se emitió en RADIO ARREBATO las tres últimas temporadas.

Será el miércoles 23 de enero, de 19:30 a 20:30 horasen BRIANDANDO, EL DEBATE.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

BRIANDANDO, EL DEBATEmiércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.