Los Presupuestos del Estado para Guadalajara, el miércoles 15 a las 18:30 en BRIANDANDO

El Gobierno ya ha presentado ante las Cortes el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015, y PP y PSOE ya han valorado lo que serán las cuentas que el Estado destinará a la provincia de Guadalajara en este año doblemente electoral.

¿Serán los presupuestos de la consolidación económica y la creación de empleo como dice el PP, o sumisos y escasos para Guadalajara, como los tacha el PSOE?

De todo ello hablaremos en directo en el debate de BRIANDANDO de este miércoles 15, de 18:30 a 19:30, con Blanca Calvo, presidenta del Semiario de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Guadalajara, y con los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Ruben Madrid

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hadsgtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *