Los retos de la nueva legislatura de Pedro Sánchez, a debate en BRIANDANDO, el miércoles 8 a las 19:30

Tras un agrio debate de investidura, el pasado martes el Congreso de los Diputados nombraba al socialista Pedro Sánchez de nuevo presidente del Gobierno, con el apoyo de Unidas Podemos -con quien formará el primer gobierno de coalición de la democracia-, y con la polémica y pactada abstención de los independentistas catalanes y vascos.

¿Cómo afrontará el próximo gobierno los retos de esta legislatura que ahora comienza? ¿Llevará a cabo políticas de izquierdas? ¿Cómo afrontará el conflicto catalán?

De todo ello hablaremos en nuestro primer programa en directo de 2020, el miércoles 8, de 19:30 a 20:30 horas en en BRIANDANDO, EL DEBATE, con el periodista Guillermo Alonso, director de GuadaTV, junto con muestras contertulios Blanca Calvo, ex presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, y Alejandro Moreno, de Abriendo Fronteras Guadalajara.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar:

  • Llama en directo al 949217844.
  • Deja un mensaje a los locutores en directo en el chat de la web.
  • Deja un comentario en esta misma página.
  • En nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO.

Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30, 7:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes escuchar de nuevo el programa en el podcast http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate/12

Un comentario en “Los retos de la nueva legislatura de Pedro Sánchez, a debate en BRIANDANDO, el miércoles 8 a las 19:30

  1. Considerándome un político apartidista, no puedo por menos que descalificar el proceso, pero no a los políticos, que van a lo suyo, (como esa catalana que afirma que la gobernabilidad de España le importa un bledo). Es a los votantes del PSOE que consienten que Sánchez llegue al poder con 857 asesinados encima de la mesa tras decir que jamás pactaria con ellos…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.