No eres de Guada si no… escuchas BRIANDANDO, el miércoles 22 a las 18:30

Sin duda es uno de los fenómenos sociológicos del año, uno de los grupos de Facebook más activos y todo girando sobre Guadalajara. Con más de 5.000 miembros, el fenómeno “No eres de Guadalajara si no…” ha trascendido de la red y sus miembros quedan face to face, sin ordenador de por medio.

Su “Guadada” en la Concordia fue todo un acontecimiento y algunos de sus miembros mantienen contacto quedando a tomar el aperitivo u organizando excursiones por la provincia. ¡Hasta tienen un himno, vídeo incluido con 8.300 visitas en cinco días, cuyos ingresos se dedican a un fin solidario

Hablaremos de todo ello por teléfono con el creador de todo este fenómeno, Iván Lozano. y le preguntaremos qué más cosas tiene en la cabeza.

Será en el BRIANDANDO de este miércoles 22, de 18:30 a 19:30, con Blanca Calvo, presidenta del Semiario de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Guadalajara, y con los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Ruben Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook (en esta ocasión más que nunca) y Twitterutilizando el hadsgtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

La primera “Guadada” se celebró en el Parque de La Concordia el pasado mes de septiembre (Foto: Mari Sol Manzanares)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *